martes, agosto 07, 2012

Gyo (anime)



Okinawa es tomada por una afluencia de peces extraños que están saliendo del mar y se dirigen a las ciudades. En medio de este acontecimiento monstruoso, una chica llamada Kaori pierde el contacto con su novio Tadashi que vive en Tokio. Ella se dirige a la capital para tratar de localizarlo, sólo para descubrir que la metrópoli ha sido tomado por los peces y su hedor.


Esta OVA viene del manga homónimo escrito por Junji Ito, maestro de maestros en el género del horror (recordaran obras admirables como Tomie y Uzumaki). La producción muy probablemente se vió envuelta en una terrible situación, puesto que los mangas del genio Junji Ito no son conocidos por mantener una trama fácil y digerible, y representar esta obra en una ova, fue todo un reto. Lamentablemente, no lograron salir bien parados. Si bien mantienen la esencia de la obra original y no omiten importantes detalles, la forma en que se desenvuelven los personajes es sosa y muy monótona, lo que la hace una mala adaptación de una obra tan magnífica. Sin embargo, vale la pena ver esta OVA, puesto que los efectos y el exceso de situaciones grotescas y bizarras, llamarán la atención a los amantes del anime extremo.


Información
Nombre: Gyo 
Categoría: OVA  
Género: horror, misterio
Año: 2012  
Estudio: Ufotable 
Fuente: DVDrip  
Capitulos: 1  
Fansub: Okami no soozoo
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Calidad: 1280x720 
Servidor: Mediafire
Tamaño: ~ 780 MB 
Duración: ~ 40 min. aprox.  
Uploader: rotten1928
Contraseña: jigokunokuni

Capturas

3 comentarios:

  1. Hola, ayer me descargué la ova del mismo fansub, pero de otro uploader y la resolución final era un upscale a 1280*720. ¿Este es un upscale o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las caputuras son tomadas por mi del archivo que estoy subiendo, ahi puedes juzgar por ti mismo si es un upscale (yo no lo he re-encondeado de ninguna forma, tal cual lo baje de la página del fansub así lo estoy compartiendo y difundiendo). Gracias por pasar por el aporte y espero que te guste esta versión :)

      Eliminar
    2. Gracias. Ya estaré descargando. ;D

      Eliminar